Bienvenido a "GuitarStore"

Aquí usted encontrará cualquier tipo de guitarras desde acústicas y electro acústicas hasta electricas, también usted podrá encontrar afinadores, púas, pedales, atrines y cualquier cosa que necesite para las guitarras.

Sobre nuestro local

Nosotros vendemos las mejores guitarras desde acusticas, electro acusticas hasta electricas, los clientes han quedado satisfechos con su compra y nos han hecho saber que las guitarras llegan en muy buenas condiciones. Nuestro local ha vendido las mejores guitarras desde el año 1981.

Mas acerca de nosotros

Nuestras Guitarras

Nuestras guitarras llegan en muy buenas condiciones, Nuestro local llega a vender mucho en cuestión de guitarra electrica las Fender Telecaster y Stratocaster y Gibson, en custión de acústica La Sevillana, Fender y Yamaha.

Ver algunas guitarras

Calidad

La calidad de nustras guitarras es perfecta, nosotros procuramos tenerla mejor calidad en nuestros articulos para que el cliente tenga lo mejor posible y quede satisfecho.

Get in touch

GuitarStore es una de las mejores tiendas en cuestión de guitarras y accesorios.
Tiene algún problema?
Contactenos directamente