Violet Tea

Paraíso de sabores
by Fernanda Silva

Nosotros

Violet Tea es un empresa dedicada a complacer tu paladar con una mezcla de infusiones que hacen el té perfecto.

Si gustas conocer un poco más sobre nosotros, puedes visitar nuestra página de Instagram. Violet Tea

¿Quiénes somos?

Violet Tea mas que una empresa, es una familia. Este proyecto comenzó por nuestra pasión de disfrutar un delicioso té de la manera en la que nos agrade. Somos un grupo de personas que buscan complacer su paladar.

¿Porqué comprar en Violet Tea?

Para nosotros, el té es muy importante, porque siempre esta presente en nuestras vidas. Al comprar en Violet Tea, te garantizamos una experiencia inolvidable.Al probar nuestro té, sentirás todos y cad auno de sus sabores, ese es nuestro trabajo; hacerte feliz y que difrutes de tu té.

¿Dónde comprar Violet Tea?

Tu orden es única y especial, por eso nos tomamos el tiempo de atenderte personalmente. Puedes visitar nuestras sucursales o mandarnos un mensaje direto a nuestra página de Instagram. Violet Tea

Contáctanos

En este apartado te dejamos nuestro numero telefónico, correo electrónico y la ubicación de nuestras sucursales.