Bienvenidos a Casas Increíbles

Somos un Equipo de Personas que vende Casas de todos gustos

¡Vamos Allá!

Acerca de Nosotros

Somos un equipo de 4 personas que se dedica a Vender Casas para todos los gustos y siempre tratamos de que el cliente reciba lo que pide.

Agradables Experiencias

Siempre tratamos de darle una alternativa que se adapte bien a su bolsillo adémas todo será legal y sin fraude en ningún momento

Apto para situaciones Laborales

La casa estará adaptada para todo tipo de situaciones laborales y contará con Wi-Fi ya incluido con la compra de la casa

Cómodidad ante todo

Sabemos que para muchas familias lo más importante en su casa siempre es la cómodidad , asi es qué para nosotros lo más importante es que estén cómodos llegando así a un acuerdo amigable

Servicios

Podemos ofrecerle una casa bien hecha y agradable tanto como para su familia , su pareja o usted solo o sola , siempre tratamos de brindarle la mejor experiencia al cliente.

Experiencias Recreativas

Si tienes a alguien que hace Ejercicio o algunua actividad recreativa podemos ofrecerte una casa derivada de sus demandas o pedidos

Todo Legalmente

Una vez que nos haga el pago se le darán los papeles pertinentes para que su casa este legalmente protegida

Red Rápida

La casa viene con red Wi-Fi incluido aunque si no se siente cómodo o cómoda con esa red la puede cambiar cuando quiera

Servicio en México y USA

Actualmente contamos con servicio en casa de México y Estados unidos aunque esperamos expandirnos a todo el mundo algún día

Testimonios

Les dejamos varios testimonios de nuestros clientes/Trabajadores para que sepan más de nuestros procesos en esta venta de casas y lo que podemos ofrecer para su familia y usted.

Siempre tratamos de brindarle al comprador una agradable experiencia previa a comprar su casa , los tratamos bien y cerramos el trato amigablemente.

Saul Rámirez

Ceo & Fundador

Siempre tratamos de usar los mejores materiales para la construcción de las casas que hacemos , normalmente compramos un terreno y luego comenzamos a buscar meteriales para las casas, despues las construimos y posteriormente vendemos .

Samantha Caicedo

Diseñadora

Mi casa esta fenomenal , estoy bastante satisfecha de Haberla comprado, la verdad me siento bastante cómoda aquí me gusta pasar el tiempo con mi pareja e hijos dentro.

Luisa Estrada

Dueña de una casa

Desde que empezé a colaborar con esta empresa nunca me sentí mejor , es una gran empresa con grandes personas que tratan bien a sus clientes y trabajadores, yo lo que hago es calcular ingresos y hacerles publicidad, Me encanta esta empresa.

Matt Brandon

Trabajador Aútonomo & Colaborador

Al inicio no estaba muy seguro del Negocio pero al ver que estabamos progresando rápidamente decidimos seguir con la idea y con ilusión nos hemos convertido en una empresa muy buena dedicada a la venta de casas.

John Larson

Emprendedor & Co-Fundador

Casas disponibles

Estas son las casas que tenemos en venta para usted y su familia ¡Lo están esperando!.

Casa en el Campo

Muy bonita y los paisajes buenos

La cabaña

Ideal para distraerse de todo

Moderna

Si quieres una casa nueva esta es la indicada

El chalet

edificio para uso como vivienda unifamiliar,que tiene un patio

Equipo

Estos somos nosotros, un equipo de 4 Personas que se dedica a vender casas básicamente nuevas para los servicios de la gente , Estamos aquí para ayudarte.

Luis Estrada

Jefe de oficina Ejecutivo

Samantha Jones

Gerente de Productos

Emilio Gónzalez

Jefe de Tecnología

Sara Jones

Contadora

Preguntas Más Frecuentes (F.A.Q)

Esta sección fue hecha por si tienes alguna pregunta que nos han hecho frecuentemente y que trataremos de explicar lo mejor posible.

• ¿Cúanto Vale la casa más barata?

La casa más barata que tenemos bajo propiedad vale 13k Dólares pero hay de todos costos para todos los gustos.

• Tenemos de todo para todos gustos pero las más vendidas y las que pensamos les gustarán más son las casas en el Campo y lugares apartados.

• En algunos casos solo incluye el Garaje para que puedas vivir con un auto en paz pero con un costo adicional de 1k dólares le podemos generar un trastero en su residencia.

• Efectivamente lo incluye , estarán instalados varios aires acoidicionados en diferentes puntos de la casa cómo el cliente nos lo indique y sea posible para esos días de calor absoluto.

• Puedes pagar en efectivo o con tarjeta de Crédito, aceptamos Mastercard,VISA y demás, se incluye en el precio el IVA el primer mes de Wi-Fi y es todo lo que se incluye en el precio.

Dejamos nuestro correo Electrónico , por si quieres contactarnos.

Ubicacíon:

A108 Adam Street, New York, NY 535022

Cargando...
Su mensaje ha sido enviado.¡Gracias!